× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Las 6 decisiones más importantes de tu vida

19,90 €

21,21 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sean Covey

Editor: Ediciones Palabra, S.A.

Libro

Págs: 329

Formato: 16x24

Año de edición: Diciembre 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Con sentido del humor, ilustrado y a todo color, Sean Covey aprovecha las experiencias reales de jóvenes para destacar en el colegio, hacer buenos amigos, mantener una buena relación con los padres, evitar confusiones con el sexo y el amor, rechazar las adicciones, tener autoestima y mucho más.

Durante la juventud, nos enfrentamos a los retos más importantes de toda nuestra vida. En la infancia son los padres los que toman las decisiones por nosotros y, durante la vida adulta, esas decisiones son consecuencia de lo que decidimos cuando éramos jóvenes. Si durante la adolescencia tomamos las decisiones acertadas el resto del viaje consistirá en mantenerlas y cosechar los frutos. Consciente de esta situación, Sean Covey se dedicó a la elaboración de una completa y divertida guía para ayudar a los jóvenes en esta difícil tarea. Con ella pretende darles las herramientas necesarias para adoptar eficazmente las decisiones que marcarán su futuro.

Una obra magistralmente diseñada, original y entretenida que permite evaluar los pros y los contras, lo inmediato y lo trascendental, lo bueno y lo malo de cada decisión. La referencia indispensable para mantener los ojos bien abiertos y acertar en la vida.

AUTOR

Sean Covey

Sean Covey

Sean Covey, escritor americano nacido en Irlanda, es conocido por sus libros dedicados a la autoayuda y superación, siendo especialmente famosos los que ha dedicado a un público adolescente. Su obra más conocida es Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, en los que aplica las teorías de su padre, Stephen R. Covey, a los menores de edad.