× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lary, el tesón de una sirena

Lary, el tesón de una sirena

La necesidad, la falta de algo, es lo que te empuja, es lo que mueve el mundo

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lary León

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 264

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿A quién no le gusta tener una habilidad especial, destacar en algo que le distingue y ser reconocido por ello? Sin embargo, ¿por qué existe esa tendencia común a disimular las pequeñas taras o defectos…? ¿Existe realmente el defecto? Tener «defectos» (físicos, intelectuales, morales…) ¿es malo? ¿O tan sólo es una oportunidad, una dificultad que superar? ¿Es el juicio social lo que realmente nos preocupa?

Cuando la vida de alguien cambia y se expone a circunstancias inesperadas, cuesta confiar en que haya otras maneras de hacer las cosas, otros caminos para seguir siendo útiles.

El amor, el tesón y la imaginación son las armas que utiliza Lary, una sirena muy especial que es capaz de demostrar que ser «diferente» fortalece y enriquece, no sólo a uno mismo sino a todo el que está alrededor.

El universo nos suministra capacidades infinitas, somos nosotros los que decidimos sacar provecho de ellas, o no.

AUTOR

Lary León

Lary León escribe junto a su pareja Xabi. Xabi y Lary se conocieron en 1989. Desde entonces comparten vida y diferentes proyectos que les ilusionan. De una forma muy íntima nace su primer libro: Lary, El tesón de una sirena, la historia de una niña muy especial, contada a modo de autobiografía, cuyos protagonistas son el cariño, el tesón y la imaginación, ingredientes necesarios para que los sueños se hagan realidad.