× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Lánzate ya!

¡Lánzate ya!

Cómo hacer realidad tu idea de negocio

17,50 €

Disponibilidad:

Autor: Javier Inaraja

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 15x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Estoy preparado para afrontar una aventura empresarial? ¿Mi idea es suficientemente buena? ¿No estará ya inventada? ¿Cómo testarla en un primer nivel sin que me la puedan robar o copiar? ¿Cómo me aprovecho del networking? ¿Cómo se realiza el imprescindible plan de negocio? ¿Y el de marketing? ¿Y el económico? ¿Cuál es mi público potencial? ¿Cómo y en qué canales se va a comercializar mi negocio? ¿De dónde saco financiación? ¿Cuánto necesito, cómo lo calculo y qué tipos de financiación ajena puedo recabar? ¿Cuáles son los trámites burocráticos para empezar?

Este libro nos ofrece las herramientas para llevar a poner en práctica nuestras ideas.

rear una empresa es, seguramente, una idea que se le ha pasado por la cabeza a muchísimas personas en algún momento de su vida. Pero también habrán soñado con conducir un buen coche, tener una mansión o… conseguir un trabajo bien pagado.

Muchos terminan consiguiendo sus sueños y muchos otros, no. ¿Puede haber algún factor común que incline la balanza entre uno y otro extremo? Para Javier Inaraja, redactor jefe de Emprendedores, sin ninguna duda hay uno: ¡lanzarse ya!

Convertir las ideas en realidad no tiene mayor secreto que dedicarle ganas y trabajo. Como todas las cosas importantes en la vida, el empeño personal es el que termina por llevarnos a conseguirlas.

Ahora bién, sin perder ese empuje, para convertir una idea de negocio en una empresa se deben dar otros pasos. Y eso es en lo que pretende ayudarte este libro, de un contenido exclusivamente práctico, que desarrolla las 10 fases que, en opinión del autor, ha de desarrollar un autoemprendedor para poner en marcha su negocio. Todo ello basado en muchos de los reportajes publicados en Emprendedores y en la experiencia personal del autor, acumulada en los 12 años que lleva trabajando en la revista.

Como señala en el prólogo del libro Pedro Nueno, uno de los mayores expertos españoles en creación de empresa, “profundizar en el proceso de emprender con realismo, objetividad, una cierta frialdad, es una cuestión de prudencia, profesionalidad y sentido común. La obra de Javier Inaraja es una gran ayuda en este proceso de fría reflexión que debe preceder al disparo de salida que el autor propone”.

AUTOR

Javier Inaraja

Javier Inaraja

Javier Inaraja es redactor jefe de la revista Emprendedores.