× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El lado profundo de la vida

El lado profundo de la vida

Cómo afrontar y superar las crisis personales

16,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Walter Dresel

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 282

Formato: 13x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué son las crisis personales?
¿Aportan algún valor a nuestro desarrollo individual?
¿Cómo podemos aprender de nuestros fracasos?

Estas y otras muchas preguntas son las que se abordan en el libro, una obra llena de sensibilidad y sabiduría. En ella, el autor ha logrado aplicar el concepto de excelencia, tan usado en el mundo empresarial, al campo de lo cotidiano: no debemos perseguir el éxito tan sólo en nuestras profesiones, sino también en lo íntimo, en lo personal. Para conseguirlo, conviene desarrollar herramientas como el diálogo interno y el análisis profundo de nuestras reacciones ante las crisis. Tenemos que aspirar al crecimiento permanente, a la búsqueda continua de la verdad. El lado pronfundo de la vida es una verdadera guía de ruta que nos ayudará a recuperar la sonrisa en los momentos más difíciles.  Aborda un tema universal, ya que las crisis personales afectan a cualquier individuo. De ellas podemos obtener muchas ventajas si sabemos cómo aprovecharlas.

AUTOR

Walter Dresel

Walter Dresel

Walter Dresel (Montevideo, 1945) es licenciado en Medicina por la Universidad de la República Oriental del Uruguay y Cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma facultad, así como homeópata y fundador del Centro de Medicina del Bienestar y del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana. Por otro lado, dirige el programa de radio «Buen día, salud» y es un activo conferenciante. Obtuvo el premio Cervantes de Uruguay en 2003 y el premio Quijote del mismo país en 2003 y 2004.