× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El laboratorio del alma (Cartoné)

El laboratorio del alma (Cartoné)

Historias que sanan, y que merecen ser contadas

16,15 € 17,00 €

17,25 $ 18,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Stella Maris Maruso

Editor: Vergara

Libro

Págs: 296

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La estrecha relación que existe entre la mente y el cuerpo ejerce una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte.

Stella Maris Maruso recurre tanto a la ciencia como a la espiritualidad para mostrarnos que todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud. En este libro reúne «historias que sanan, y que merecen ser contadas», que demuestran que es posible entrar en nuestro laboratorio interior para lograr, incluso, la sanación de enfermedades consideradas incurables. Un libro que nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.

"¿Qué es morir bien?
Vivir hasta el último instante con plenitud, intensamente. Vivir más no es más tiempo, sino sentirte alegre por estar aquí y ahora.


¿Acaso no viven las personas antes de enfermar?
¡Muchos agradecen a su cáncer que les haya enseñado a ser felices, a vivir! La enfermedad es una oportunidad de enriquecerse. Liberarte de tu historia pasada y del temor por la futura. Eso cambia tu bioquímica: estás sano, ¡vives! "

Stella Maris Marus

AUTOR

Stella Maris Maruso

Stella Maris Maruso

Stella Maris Maruso es tanatóloga y discípula de la Dra. Elizabeth Kübler Ross. Su trabajo abarca la salud integral de la persona, el bienestar emocional y la vida espiritual, de hecho la denominan “Artesana del Alma” y “Maestra del Corazón”. Es una de las pocas expertas que rn ls moderna psico-neuro-endocrino-inmunología. En sus 30 años de experiencia en el acompañamiento de personas con enfermedades treminales ha tratado a más de 30.000 pacientes con cáncer y es autora de más de 168 meditaciones destinadas a la autosanación, el crecimiento interior y el desarrollo espiritual.