× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La visión integral

La visión integral

Introducción al revolucionario enfoque sobre la vida, dios y el Universo

12,50 €

Disponibilidad:

Autor: Ken Wilber

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 158

Año de edición: 2008

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La presente obra es el resultado del exhaustivo análisis que Ken Wilber ha realizado de las grandes culturas del mundo, partiendo desde las sabidurías ancestrales y llegando hasta los últimos descubrimientos en ciencia cognitiva. Una vez identificados los nexos fundamentales entre todos sus aportes, Wilber ha logrado integrar los diversos modelos que explican el desarrollo humano en un nuevo mapa global.

La visión integral sintetiza el funcionamiento de dicho mapa del potencial humano, una herramienta que permite hacer uso de todos los recursos disponibles actualmente para enfrentar cualquier situación, ya sea en el ámbito de la empresa, las relaciones personales o la vida cotidiana en general. Se trata, en definitiva, de un enfoque integral que aprovecha los distintos conocimientos generados a lo largo de la Historia y desde diferentes perspectivas.

AUTOR

Ken Wilber

Ken Wilber

Ken Wilber (Oklahoma, 1949) es uno de los más influyentes pensadores norteamericanos actuales, así como una de las más intrigantes figuras que ha dado la intelectualidad de Estados Unidos a lo largo de los últimos años. Autor prolífico, y director del Journal of Transpersonal Psychology, Ken Wilber es considerado el principal estudioso de la conciencia y de la psicología transpersonal de la actualidad. Wilber propone una estimulante y heterodoxa visión interpretadora de “todas las cosas” que bebe tanto de la tradición filosófica europea como de las diversas corrientes espirituales de Oriente. Sintetizando espléndidamente las grandes tradiciones psicológicas, filosóficas y espirituales que constituyen la “sabiduría perenne”, Ken Wilber cuenta con una amplísima bibliografía donde desarrolla sus consideraciones sobre el cosmos, la ciencia, la meditación, el cuerpo humano o la conciencia. Sus obras han sido traducidas a más de veinte idiomas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • san fernando

Este libro lo leí muchas veces y eses espectacular hermoso. Quiero recomendarlo via online a muchos de mis amigos y gente querida como el nuevo paradigma salvador. lo que puede enseñar este libro a millones de millones para la salvación del mundo, que pena que el mundo ya casi parezca no tener salvación cuando uno ama hasta morir. abrazos!!!!!!

Da tu opinión acerca de este comentario