Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vieja y novísima Gestalt

Actitud y práctica de un experiencialismo ateórico

Claudio Naranjo

-5%

La vieja y novísima Gestalt

Compra La vieja y novísima Gestalt
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El mundo de la Psicoterapia está invadido por caricaturas positivistas de la ciencia y deformado por teorizaciones de poca monta. En este panorama, la Gestalt es importante por una razón, es una terapia eficaz, funciona. La epifanía central de la Gestalt concebida por Perls, y celebrada aquí por Naranjo es que la expresión provee al significado su mayor claridad y vivencia.


Nacido en Valparaíso (Chile) en 1932, donde estudió Medicina, Psiquiatría y Música, Claudio Naranjo se formó en diversas universidades de USA (Ohio, Harvard, Illinois, California, Stanford, Meriland), en psicología de los valores, relaciones sociales, estudios de personalidad y psicología.

Aprendió Gestalt con Fritz Perls y perteneció al equipo original del Instituto Esalen en la década de los 60.
Profesor e investigador en diferentes ámbitos del conocimiento humano, se ha distinguido por su labor integradora entre la sabiduría tradicional y científica, y el conocimiento histórico, antropológico, sociológico, psicológico y espiritual del ser humano.
Creador del programa SAT, en principio dirigido a profesionales de la psicoterapia, que ha fraguado con el tiempo en un programa de transformación individual y social con seminarios dirigidos especialmente al ámbito educativo.
Autor de más de 20 libros escritos, la mayoría traducidos a varios idiomas.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS