× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La Verdadera Felicidad

La Verdadera Felicidad

10,40 € 10,95€

Disponibilidad: inmediata

Autor: James Allen

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 112

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2010

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No podemos alterar las cosas físicas, disponer de los demás según nuestros gustos ni tampoco ajustar el mundo a nuestros deseos, pero sí podemos alterar las cosas interiores —nuestros deseos, pasiones y pensamientos—, podemos conformar nuestro afecto por los demás y podemos moldear el mundo interior de nuestra mente para que se ajuste a la sabiduría, y así, conciliarlo con el mundo exterior de los hombres y las cosas.

No podemos evitar el desconcierto del mundo, pero sí vencer las turbaciones de la mente. Las obligaciones y las dificultades de la vida reclaman nuestra atención, pero podemos imponernos a la ansiedad que conllevan. Aunque nos rodee el estruendo, podemos tener callada la mente; aunque esté envuelto en responsabilidades, el corazón puede descansar; en pleno combate, podemos conocer la paz perdurable.

Los veinte textos que componen este libro, por inconexos que puedan parecer en la letra, se armonizan en su espíritu, pues dirigen al lector hacia esas cumbres del autoconocimiento y la autoconquista que, irguiéndose sobre la vorágine del mundo, se elevan hasta donde reina el Silencio Celestial.

AUTOR

James Allen

James Allen

James Allen nació en Leicester (Inglaterra) a finales del siglo XIX. A los quince años tuvo que abandonar sus estudios tras la muerte de su padre para hacerse cargo del mantenimiento de su familia. Publicó una veintena de títulos, algunos de los cuales han vendido millones de ejemplares. Su pensamiento influyó en autores como Norman Vincent Peale o Dale Carnegie.