× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Verdad Sobre Medium

La Verdad Sobre Medium

Sorprendentes experimentos

17,00 €

18,24 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gary E. Schwartz

Editor: Palmyra Editorial

Libro

Págs: 230

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todas las semanas, millones de americanos siguen la serie de televisión Médium en la NBC emitida en España por Cuatro, centrada en Allison DuBois, una mujer normal que ayuda a la policía a resolver crímenes misteriosos gracias a su habilidad para comunicarse con los muertos. La serie que según The New Yorker «brilla» y que The Washington Post califica como «una realización impresionante» ha sido un éxito desde su primer capítulo. Lo que muy pocos saben es que la protagonista de la ficción está basada en la vida real de una verdadera médium que, en los últimos cuatro años, ha sido sometida a rigurosos experimentos científicos en la Universidad de Arizona por el autor de este libro, Gary E. Schwartz. De hecho, el trabajo de laboratorio con el doctor Schwartz ha ayudado a Allison DuBois a poner a punto su don natural y a convertirse en la psíquica que es hoy, ¡con un increíble nivel de acierto de más del 80 por ciento en la mayoría de los casos! Incluso para otros médiums muchos de ellos presentes en este libro, Allison es especial. En estas páginas se hace una crónica de algunos de los experimentos más impresionantes llevados a cabo por ella. Tanto para el verdadero creyente como para el duro escéptico, para un fan de la serie o, simplemente, para alguien que necesita saber si la habilidad psíquica es realmente posible, este libro ofrece pruebas sólidas y científicas sobre la capacidad de los médiums para comunicarse con los muertos.

AUTOR

Gary E. Schwartz

Gary E. Schwartz

Gary E. Schwartz es doctor en Psicología de la Personalidad por la Universidad de Harvard. Fue profesor de psicología y psiquiatría en Yale antes de entrar a formar parte de la Universidad de Arizona, donde en la actualidad imparte clases y dirige el Laboratorio de Sistemas de Energía Humana. Vive en Tucson.