× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La venganza es dulce

La venganza es dulce

Ajustes de cuentas, desquites y otras ingeniosas y divertidas historias de personas que reciben su merecido

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claire Gillman

Editor: Granica Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 14x22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una divertidísima mirada al lado oscuro de la naturaleza humana. La mayoría de la gente sueña con vengarse de un ex o de un compañero de trabajo, pero pocos realmente llevan a cabo estos actos vengativos, y menos aún logran hacerlo con garbo.

La venganza es dulce está repleto de historias de gente que logró tomar su venganza. A veces, impulsivamente, otras, deliberada y después de años de resentimiento. Ajustes de cuentas, desquites y otras ingeniosas y divertidas historias de personas que reciben su merecido.

Hay actos de revancha para cada situación:

  • Una mujer puso las cenizas de su perezoso marido en un reloj de arena para finalmente hacerlo trabajar.
  • Un empleado registró la dirección de correo electrónico de su jefe en una página de pornografía.
  • Un niño arrancó las dos últimas páginas de la novela policial que su madrastra leía durante la misa.

La venganza es dulce incluye las mejores historias de revancha en la política, los deportes, el colegio, las fuerzas armadas, muestra las repercusiones de los actos de venganza y también se pregunta si en verdad vale la pena tomarse el trabajo. Divertido, inspirador e inquietante, nos muestra lo mejor y lo peor del ser humano.

AUTOR

Claire Gillman

Claire Gillman es periodista y está especializada en temas de salud y de parenting . Sus artículos en torno a estas materias aparecen de forma habitual en la prensa británica y en revistas especializadas. Es autora de numerosas obras, entre las que cabe destacar Getting Your Kids Active (Londres, A&C Black, 2007) y Best Of Boys: Help Your Sons Through Their Teenage Years (Sidney, Pan Macmillan Australia, 2007). Claire está casada y tiene dos hijos. Después de haber vivido y trabajado en Londres hasta los 34 años, ahora reside en plena naturaleza en paraje mucho más afín a su forma de ser, de sentir y de pensar.