× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La valentia de amar

La valentia de amar

Princìpios y prácticas de la psicoterapia de las interacciones del Yo

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Stephen Gilligan

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 320

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 6 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

En La valentía de amar, Stephen Gilligan presenta el amor como una habilidad y una fuerza que puede curar y fortalecer, reconectar y guiar, calmar y animar. En la psicoterapia de las interacciones del Yo propuesta por Gilligan, se establece una conversación entre diferencias que compiten entre sí. Cuando las diferencias se tratan violentamente o con indiferencia, surgen los problemas; las soluciones llegan cuando se practica el amor y sus habilidades.

Aquí se describen estas habilidades prácticas, poniendo el acento en la ética post-convencional, los principios del budismo y el aikido, y las ideas sobre el patrocinio. Esta obra considera una y otra vez la psicoterapia como una práctica rigurosa y poética, más que como una verdad literal y científica. Gilligan concluye la introducción a su obra con un mensaje surgido directamente del corazón: «¡Lee este libro como un poema para despertarte y despertar a los demás!».

En un tiempo en que el amor parece estar desapareciendo, y el odio y la desesperación aumentando, ¿cómo usar la psicoterapia para cultivar la valentía y la libertad de amar?


 

AUTOR

Stephen Gilligan

Stephen Gilligan

Stephen Gilligan y Robert Dilts Formaron parte del primer grupo de estudiantes que se reunieron en torno a John Grinder y Richard Bandler, los fundadores de la Programación Neuro Lingüística en la Universidad de California, en Santa Cruz, a mediados de los setenta. Ambos tienen el privilegio de haber tenido como profesores y mentores a Milton Erickson y a Gregory Bateson. Stephen Gilligan, Ph. D., se ha convertido en un líder de la hipnoterapia ericksoniana y ha desarrollado el método de crecimiento personal del Yo Generativo. Es licenciado en psicología y tiene una consulta privada en Encinitas, California. Robert Dilts es uno de los principales formadores y autores en el campo de la PNL. Como cofundador de la NLP University en Santa Cruz, California, ha espoleado la aplicación de este método en diversas áreas, entre las que se incluyen la salud, el liderazgo, la innovación y la educación. Stephen y Robert ofrecen seminarios y talleres de crecimiento personal y profesional en todo el mundo.