× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Suerte de Dar

La Suerte de Dar

Filántropos españoles y latinoamericanos toman la palabra para acercarnos el lado más personal y humano de la filantropía.

22,00 €

23,33 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Carmen Reviriego

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 208

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra surge en primer lugar con el propósito de reconocer la labor social llevada a cabo por Grandes Personas, con mayúsculas, filántropos comprometidos con los demás que han sido capaces de poner su riqueza al servicio del bien común, y que inspiran con su ejemplo a otras personas en el desarrollo de tan noble empresa.

Porque hoy, más que nunca, la sociedad necesita referentes, nuevos líderes, gentes imbuidas de convicciones éticas y morales, y con la valentía necesaria para actuar de acuerdo con ellas.

En segundo lugar, y con carácter no menos importante, incide en la idea crucial de que el bien común no es únicamente una responsabilidad de las administraciones públicas, sino algo que nos atañe individual y colectivamente a todos y cada uno de nosotros, corresponsables de esta sociedad de la que formamos parte.

AUTOR

Carmen Reviriego

Carmen Reviriego

Carmen Reviriego es presidente de Wealth Advisory Services, primera firma española especializada en proveer de servicios no financieros a family offices y personas con grandes patrimonios. Proyecto por el que recibió en 2008 el Premio Nacional a la Innovación Empresarial. Su trayectoria se ha desarrollado fundamentalmente en el entorno de clientes privados en compañías multinacionales. Estudió marketing en ESIC Business & Marketing School completando su formación empresarial y académica en escuelas como IESE, Florida Atlantic University, Universidad Politécnica de Madrid y Sotheby’s Institute of Art. Fue elegida una de las directivas de mayor relevancia en 2007 por IE Business School, ESADE y la Asociación de Mujeres Empresarias de España. En 2010 fue seleccionada junto con otras 25 altas directivas para coprotagonizar el libro 1058 preguntas a mujeres de éxito. Está casada, tiene un hijo y sus grandes pasiones son su familia, sus amigos y su trabajo.