× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Sombra de Salomón

La Sombra de Salomón

El secreto perdido de los francmasones

17,00 €

18,24 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Laurence Gardner

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 464

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Qué antiguo misterio se halla tras la creación de la Francmasonería? ¿Puede ser un secreto tan poderoso que su búsqueda perdure durante más de 300 años? Se considera a la Masonería la sociedad secreta más influyente del mundo y la historia de esta fraternidad enigmática está envuelta de misterio y de magia.

Para los masones, para los lectores de Dan Brown y para otros que pudieran preguntarse qué misterio hay detrás de esta enigmática e influyente hermandad, La sombra de Salomón es el relato definitivo de la asombrosa verdad que subyace a la historia de los masones, y la búsqueda que la fraternidad ha llevado a cabo durante siglos para encontrar sus propios secretos perdidos.

Sumamente documentado, este libro nos descubre los secretos de:

  • Los orígenes de la Francmasonería
  • El colegio invisible
  • Los caballeros del Temple
  • La antimasonería
  • Los Hijos de Salomón
  • La leyenda de Hiram
  • El Arte Real.

AUTOR

Laurence Gardner

Laurence Gardner

LAURENCE GARDNER es un investigador de prestigio internacional. Autor de La Herencia del Santo Grial, Realm of the Ring Lords, Genesis of the Grail Kings y Lost Secrets of the Sacred Ark, es miembro de la Sociedad de Anticuarios de Escocia, historiador constitucional y miembro profesional del Instituto de Nanotecnología. Caballero Templario de San Antonio e Historiógrafo Real Jacobita  fue Maestro Masón de la Gran Logia Unida de Inglaterra durante veinte años.