× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La salud está en su despensa

La salud está en su despensa

El poder curativo de los alimentos

6,95 €

7,47 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Magdalena Mejías, armando aflallo

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 262

Formato: 15x23

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En los últimos años está tomando una enorme importancia en el mundo de la medicina el estudio del poder curativo de los alimentos, pues muchos de ellos han demostrado una importante capacidad curativa que los equipara, o a veces incluso supera, a los medicamentos de síntesis química. Muchos de estos alimentos-medicina podríamos definirlos como de carácter genérico, sin embargo, otros son auténticos especialistas en el tratamiento de determinadas enfermedades. Desde los grandes sanadores como el ajo, el limón o el aceite de oliva, hasta algunos específicos para determinadas dolencias como las pipas de calabaza, la papaya, las alcachofas o las nueces, se dan cita en esta importante obra, donde se demuestra cómo una alimentación inteligente es absolutamente necesaria, tanto para preservar la salud como para ayudar a curar cualquier enfermedad, siempre que sepamos qué se debe comer o no en cada caso. Además de mostrar las virtudes terapéuticas de los alimentos más importantes desde el punto de vista de la medicina, en este libro se incluye un índice por enfermedades con las indicaciones de alimentos amigos y alimentos enemigos de cada enfermedad. Una obra útil, informativa y muy necesaria para toda persona interesada en su alimentación y en su salud.

AUTORES

Magdalena Mejías

María Magdalena Mejías Moreno, nació en Madrid en 1964. Es lincenciada en medicina y cirujia por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de homeopatía y acupuntura. Tiene gran experiencia en la utilización terapéutica de los oligoelementos, siendo actualmente la presidenta de la Asociación Nacional de Elementos de Traza. En este momento ejerce como médico en Madrid.

armando aflallo

Armando Aflallo Ginard, nació en Buenos Aires en 1944. Es un especialista y estudioso de las medicinas naturales. Actualmente es director de un laboratorio farmacéutico y fue director de una clínica médica durante más de 15 años.