× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La salida está dentro

La salida está dentro

10,00 €

10,72 $

Disponibilidad:

Autor: José Maria Doria

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 184

Formato: 15x23,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro ofrece visiones de la vida actual que sirven de puente hacia una realidad más profunda. La diversidad y frescura de sus diferentes enfoques, así como la brevedad con la que se concluyen las señales para ver entre líneas, suponen el abordaje futuro para todo aquel ciudadano del siglo XXI que sesee ua solución al conflicto y a la ansiedad. La salida está dentro refleja la dirección fundamental que, según el autor, la evolución de la humanidad está abocada a enfocar.

Las nuevas capacidades contemplativas de la sociedad emergente parecen ser aquello que puede hacernos sobrevivir en este planeta o en su caso, perecer como tantas otras especies a lo largo de la Historia. Los cuarenta enfoques expuestos en este libro, al tiempo que nacen desde el seno de una realidad común y cotidiana con todas sus tribulaciones y sombras, se ven progresivamente trascendidos por las señales de dirección transpersonal, dirección que como individuos y como sociedad estamos ineludiblemente comprometidos a recorrer. Estamos ante un libro que moverá el interior del ser humano en el camino hacia la actualización de insospechados potenciales.

AUTOR

José Maria Doria

José Maria Doria

José María Doria es licenciado en Derecho. Es Master en Alta Dirección de Empresas y en Psicología y especialista en Técnicas de Hipnosis.
Se considera un observador de los pliegues más sensibles y profundos de la experiencia humana. Tras una vida creativa de viajes a Oriente y Occidente, encuentra su vocación como psicoterapeuta y profesor de desarrollo personal en la madurez de su existencia. La búsqueda de sí mismo lo llevó a convivir con la tribu de indios huicholes en México, y en los Himalayas con los lamas del Monasterio de Copan. Estas experiencias lo marcaron profundamente y enriquecieron su pensamiento.
Es miembro fundador del Instituto de Investigación de los Nuevos Paradigmas y conferenciante habitual e invitado periódico en programas de radio y TV de inspiración evolutiva y humanista. Su afán de compartir lo que descubre le lleva a promover la fundación de la Escuela de Terapia Transpersonal y el Aula On Line de desarrollo personal a distancia. Su obra está claramente dirigida a las personas que sienten la necesidad de crecer y de «darse cuenta» de aquello que, según afirma, da sentido a la propia vida. Es autor de Cuentos para aprender a aprender y Hablo de ti, ambos publicados por editorial Mandala.