× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Sabiduría del Kung Fu

La Sabiduría del Kung Fu

7,50 €

Disponibilidad:

Autor: Herbie I. Pilato

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 128

Año de edición: 1999

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Kung Fu nos describe la historia de un hombre en un viaje de expiación, un camino que tiene menos que ver con habilidades físicas o marciales que con la armonización del cuerpo con la mente y el espíritu.

El pequeño Saltamontes, que encarnó magistralmente David Carradine, encuentra en el Maestro Po a alguien que le ayudará a realizar su sueño de hacer una peregrinación a la Ciudad Prohibida, pero sobre todo a un maestro que le hará partícipe de unos conocimientos mantenidos en secreto por los monjes taoístas: la sabiduría del Kung-Fu.

Las enseñanzas del Kung-Fu sostienen que la vida es un don sagrado y que la energía espiritual existe en todos los niveles de la consciencia.

Este libro invita a todos aquellos que han amado la serie y a todos los que no la han visto a impregnarse de su sabiduría ancestral y aplicarla en la vida cotidiana para hacer un mundo mejor y en su propio viaje.