× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La rueda

La rueda

Mi vida en 23 posturas de Yoga

18,91 € 19,90 €

20,16 $ 21,21 $

Disponibilidad:

Autor: Claire Dederer

Editor: Mondadori Editorial

Libro

Págs: 328

Formato: 16x23

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Es la historia de Claire y también una introducción al yoga. ¿Qué pasaría si en realidad lo opuesto a BUENO no fuera MALO? ¿Y si en realidad la obsesión por alcanzar la virtud sólo nos hiciera sentir frustración?

Ommm cuenta cómo Claire superó su crisis vital gracias al yoga y al sentido del humor. Con apenas treinta y un años y una situación, al menos en apariencia, idílica, sus amigas le recomiendan el yoga como terapia. Al principio, le parece un aburrimiento hasta que descubre que las posturas de yoga no son menos ejercicios acrobáticos sino que también ayudan a solucionar los problemas de la vida. De pronto descubre que no ser tan perfecta, que perder el equilibrio en un momento dado, puede ser más beneficioso que la permanente búsqueda de perfección. Cuanto más yoga practica, más libre se siente.

AUTOR

Claire Dederer

Claire Dederer

Claire Dederer colabora desde hace mucho tiempo con The New York Times. Sus artículos han aparecido en Vogue, Real Simple, The Nation, Nueva York y Yoga Journal. Su escritura ha abarcado crítica, la información, y el ensayo personal. Antes de convertirse en un periodista independiente, fue crítica de cine del Seattle Weekly. Con su marido Bruce Barcott, Claire imparte talleres de escritura en la Universidad de Washington. Claire vive en Bainbridge Island en Puget Sound con su familia.