× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La revolución de la conciencia Tomo I

La revolución de la conciencia Tomo I

Una nueva visión de vida

16,00 €

17,15 $

Disponibilidad:

Autor: Isha

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 14x20

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El significado de la vida ha eludido a la humanidad a través del tiempo y la razón es simple. Nuestras mentes estan atrapadas en la matriz del intelecto en el que experimentamos un sueño basado en la separación de la grandeza de quienes somos. Es solo a traves de la expansión de la conciencia que podemos darnos cuenta de la verdad. En este libro la autora comparte sus respuestas a todas las preguntas que ha desconcertado a la humanidad. En estas paginas yace una nueva vision de la vida. Un sistema que pondra fin a tu busqueda del significado de la vida, como puso fin a la de la autora.

AUTOR

Isha

Isha

Isha es una visionaria y una “Embajadora de paz” por su incesante esfuerzo de llevar su mensaje de amor a toda la humanidad. Sus conferencias y seminarios son cada vez mas solicitados alrededor del mundo, atrayendo todo tipo de público y sus iniciativas de apoyo social, que gratuitamente se brindan a sectores marginados a través de su Fundación ISHA Educando para la Paz, están logrando que sus enseñanzas se transmitan con gran rapidez.

"No hay nada más pleno que el amor incondicional a uno mismo, y cuando lo experimentamos podemos extenderlo a cada aspecto de nuestra creación. Cuando nos amamos a nosotros mismos incondicionalmente, todo el miedo desaparece, y se experimenta la unidad con todo. No es una experiencia sutil, sino que es total. Es lo más grandioso que le puede suceder a un ser humano."
Isha