× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Respiración Consciente

La Respiración Consciente

Los siete ejercicios de la respiración rítmica

5,95 €

6,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dr. O. Z. Hanish

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 64

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La respiración es el principio fundamental de la vida, pero, por regla general, no inspiramos lo suficiente como para revitalizar el cuerpo y no espiramos durante el tiempo necesario como para expulsar de los pulmones el dióxido de carbono y otros gases que permanecen estancados e impiden la purificación de la sangre. Ello da lugar a un gran número de enfermedades que es posible vencer por medio de la respiración consciente. Todo ser vivo se vuelve consciente respirando; en realidad, sólo se vuelve consciente si respira. La consciencia nos convierte en dueños de nuestro propio destino.

AUTOR

Dr. O. Z. Hanish

Dr. O. Z. Hanish

El Dr. Otoman Zaradusht Hanish (1856-1936) fue el fundador del movimiento Mazdaznan. Hijo de un diplomático ruso, ya de niño lo enviaron a una sociedad secreta de zoroastras en las montañas iraníes debido al grave defecto congénito del corazón que padecía. Allí le enseñaron a dominar la hipoxia mediante el control de la respiración. Fue médico, sacerdote, poeta y escritor, horticultor, profesor y maestro. En 1908 Hanish y su discípulo, David Ammann, publicaron en Alemania una revista llamada Mazdaznan, que trataba de temas de filosofía, educación física y prácticas dietéticas. Hanish murió en Los Angeles el 29 de febrero de 1936