× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La reflexión del día

La reflexión del día

Prólogo de Víctor Kuppers

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joan Carles Sasplugas i Vilagut

Editor: Tarannà Edicions

Libro

Págs: 146

Formato: 21x24,5

Año de edición: 2013

Libro ilustrado con fotografías en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La reflexión del día no es el clásico libro de autoayuda o de motivación. Es un conjunto de reflexiones que ayudan a profundizar sobre las claves de la vida y la satisfacción personal y profesional. Cuando lo leemos, nos hace entender que son nuestros actos los que nos definen como persona, y que es la disposición de nuestra mente la que nos determina como profesionales, y sobre todo, como seres humanos. Este libro nace de la necesidad del autor de compartir con sus compañeros, amigos y la sociedad en general, las claves que le han llevado a alcanzar el éxito personal y profesional, con un objetivo principal: “Intentar mejorar, por ser cada día un poco más feliz “. Tomando como punto de partida las citas de grandes pensadores, filósofos, científicos, poetas, religiosos, economistas … y hombres de empresa, que han dejado su huella a lo largo de la historia, el autor abre una ventana a la reflexión sobre las claves del liderazgo, la conciliación entre la vida personal y profesional, la importancia de no rendirse, de luchar siempre por lo que quieres. Lo principal, y lo más vital para una persona, es elegir un sueño, un horizonte, y empezar a caminar con determinación.

AUTOR

Joan Carles Sasplugas i Vilagut

Joan Carles Sasplugas i Vilagut

Joan Carles Sasplugas i Vilagut, nace en Barcelona el día 27 de agosto de 1958. Juan Carlos es un espectador de la vida, que ha disfrutado literalmente de su trabajo desde el primer día que entró a trabajar en la banca como Auxiliar Administrativo. Y seguramente es por eso, y por su determinación de ir siempre adelante, que hoy lidera un importante equipo de profesionales como Director General de Negocio.Trabajador incansable, comunicador entusiasta y amigo de la acción. Le gustan los cambios y la innovación, aunque tenga que asumir riesgos. Los que lo conocen saben que siempre tiene un nuevo hito en mente.