× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La raíz del Chi Kung Chino

La raíz del Chi Kung Chino

19,50 €

20,79 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Yang Jwing-Ming

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 416

Formato: 17,5x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El presente libro explica las bases históricas de los diversos tipos de Chi Kun, aclara su teoría y sus principios y, lo más importante, muestra las claves para un entrenamiento eficaz. Esta obra es imprescindible para quien desee seguir un estudio general del Chi Kung, pues le dará una base firme y le ayudará a comprender cualquier otro texto que trate de este importante arte.

La palabra Chi es el término chino que se utiliza para designar a la energía natural del universo. El Chi Kung es la ciencia que trata de esa energía y especialmente, de su circulación en el cuerpo humano.

En su estudio del Chi durante cuatro mil años, los chinos aprendieron a aplicar su conocimiento de esta energía a la meditación y a ciertos movimientos destinados a mejorar la salud física y mental y a aumentar la longevidad.

La teoría y los principios del Chi, muy parecidos al los del Yoga hindú, son la raíz de las ciencias médicas tradicionales china y japonesa, especialmente de la acupuntura.

La teoría del Chi también dio origen al masaje Chi Kung y a la curación Chi Kung, así como al Shiatsu japonés. Siendo tan amplio el campo del Chi Kung y su teoría tanprofunda, usualmente no es bien comprendido, especialmente en Occidente.

AUTOR

Yang Jwing-Ming

Yang Jwing-Ming

Yang Jwing-Ming es un renombrado autor y profesor de artes marciales chinas y de Chi Kung. Nacido en Taiwán, ha practicado Chi Kung, Kung Fu y Tai Chi Chuan durante más de cuarenta y cinco años.