× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La puta vida corporativa

La puta vida corporativa

Una fabúla sobre el éxito en la empresa

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mariana Ferrari

Editor: Granica Ediciones

Libro

Págs: 160

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un apasionante relato sobre las luchas de poder en la empresa, cuyos personajes, casi todos animales salvaje, harán todo lo posible por alcanzar el máximo poder.

El lector encontrará retratados a los típicos personajes de empresa en monos trepas, coyotes tramposos, tigresas luchadoras, cacatúas cotillas, búhos sabios y muchos otros que van dando color a una narración que tiene más de realidad que de ficción. Ante la inesperada destitución del soberano local, los leones del consejo deberán elegir a un nuevo responsable. La competencia se desata entre la vieja guardia, para la que el fin justifica los medios, y la nueva guardia, mucho más sensata y transparente, que deberá sortear todo tipo de engaños de sus compañeros para poder sobrevivir y tener éxito.

La autora ha sido capaz de seducirnos a través de una evocación imaginativa de la "fauna corporativa". Quienes vivimos cada día en esta "jungla" hemos podido reconocer con un fino sentido del humor a muchos de nuestros colegas y, tal vez, a nosotros mismos. Sin duda, una invitación a la reflexión para hacer a nuestras empresas cada vez mejores.