× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La presencia del alma

La presencia del alma

Cómo transformar nuestra vida a través del conocimiento del alma

19,00 €

20,12 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: John L. Payne

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 248

Formato: 21,5x14

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En La presencia del alma John L. Payne pone al alcance de nuestras manos las claves para que tomemos consciencia de la presencia de nuestra propia alma y las herramientas para conseguir la vida con la que siempre hemos soñado.

En numerosas ocasiones, las limitaciones que sufrimos en nuestras vidas son la consecuencia de la baja estima en que nos tenemos.

Solemos creer que estas inseguridades son fruto de la poca habilidad de nuestros padres cuando nos educaron. En realidad, ellos también fueron víctimas de las carencias de sus padres ya que, como los genes, las inseguridades, las creencias o los traumas, van pasando de una generación a la siguiente hasta que alguien decide romper esta terrible cadena y retomar la vida partiendo de otra base, esta vez escogida.

AUTOR

John L. Payne

John L. Payne

John L. Payne es profesor, sanador empático y escritor internacionalmente reconocido. Desde 1998 estudia las constelaciones familiares y la curación transgeneracional, métodos revolucionarios para librarse de las obligaciones inconscientes a través del análisis psicológico de las relaciones familiares, y hoy en día es uno de los profesionales más reconocidos y respetados en este ámbito.
Además de impartir clases y seminarios por todo el mundo, John L. Payne es autor de varios libros.