× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Práctica de la Meditación (Libro+ CD)

La Práctica de la Meditación (Libro+ CD)

Curso completo en teoría y práctica

15,95 €

17,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Madonna Gauding

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 256

Formato: 14x17

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La práctica de la meditación recoge en un único libro un completo curso teórico y práctico de meditación.

Es un programa de aprendizaje interactivo y eminentemente práctico que te guiará hacia una mayor comprensión y una práctica más profunda y eficaz.

Esta obra incluye:

  • Ejercicios para poner en práctica las enseñanzas del texto.
  • Ejemplos de fichas para anotar tus experiencias directamente en el libro.
  • Trabajo de revisión y técnicas meditativas más avanzadas.
  • Un CD con prácticas meditativas y música inspiradora para alcanzar estados más receptivos y tener experiencias más profundas.

Esta obra te proporcionará una experiencia directa, práctica y personalizada de la profunda curación que se produce cuando practicas meditación.

Mucho más que una guía de referencia es un tutor personal que presenta las ideas y los conceptos clave mediante ejercicios prácticos y técnicas meditativas que te inspirarán para incrementar tu energía y bienestar.

Madonna Gauding (autora del superventas La Biblia de la Meditación) aporta ejercicios básicos, estudios de caso y prácticas avanzadas de probada eficacia, además de un CD con meditaciones y música para ayudarte a liberar el poder de la meditación.

Las secciones del libro que actúan como diario te ayudarán a mantenerte en contacto con los descubrimientos y revelaciones que hagas durante este trabajo.

AUTOR

Madonna Gauding

Madonna Gauding

Madonna Gauding es autora de más de 10 libros sobre una variedad de temas "mente, cuerpo y espíritu". Actualmente vive en San Luis. MO.