× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La práctica de los cristales (libro+CD)

La práctica de los cristales (libro+CD)

Curso completo en teoría y práctica

15,95 €

16,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Judy Hall

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 256

Formato: 14x17

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Práctica de los Cristales recoge en un único libro un completo curso teórico y práctico para el empleo terapéutico y espiritual de los cristales. Es un programa de aprendizaje interactivo y eminentemente experimental, a la vez que una detallada guía para alcanzar el conocimiento de las propiedades de los cristales y aprender a utilizarlas sabiamente.

Este libro incluye: Ejercicios para poner en práctica las enseñanzas teóricas del texto, Ejemplos de fichas para resumir experiencias directas con los cristales,  Revisión del nivel de aprendizaje y acceso a ejercicios de recuperación o a ejercicios más avanzados,  Un CD con meditaciones y música inspiradora para alcanzar estados más receptivos y tener experiencias más profundas.

Este libro te ofrece una experiencia directa, práctica y personalizada de la profunda sabiduría que alberga la tradición de los cristales, con sus cualidades sanadoras y mágicas. La práctica de los cristales es mucho más que una guía de referencia; de hecho, actúa como un tutor personal que presenta las ideas y los conceptos clave mediante ejercicios prácticos y rituales holísticos e inspiradores.

Judy Hall, autora del éxito de ventas La biblia de los cristales, aporta aquí nuevos remedios y más ejercicios avanzados, junto con un CD de meditaciones y música para ayudar a liberar el poder de los cristales.

AUTOR

Judy Hall

Judy Hall

Judy Hall ha practicado la astrología durante más de treinta años y tiene una dilatada experiencia en el campo de los cristales, en que aúna el saber tradicional y contemporáneo relativo a su conocimiento.