× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Persona

La Persona

Su desarrollo a través del ciclo vital

64,90 €

69,34 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Theodore Lidz

Editor: Herder Editorial

Libro

Págs: 688

Formato: 17x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un texto clásico de la psicología evolutiva, una obra sobre el desarrollo de la personalidad de obligada consulta en los campos de la medicina, la enfermería, el trabajo social y, por supuesto, la psicología. Liz realiza «una descripción dinámica y una elaboración del desarrollo y del funcionamiento de la persona desde el nacimiento hasta la muerte». Analiza los factores biológicos, psicológicos, cognitivos y emocionales de las etapas evolutivas, y las subordina claramente al medio en que nace, crece y muere la persona.

AUTOR

Theodore Lidz

Theodore Lidz

Theodore Lidz (1910-2001) fue una de las figuras más relevantes de la psiquiatría estadounidense. Nacido en Nueva York, estudió en Columbia y se formó en psicoanálisis con Harry Stack Sullivan y Frieda Fromm-Reichmann. Jefe de la sección de psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Johns Hopkins University y profesor en la Universidad de Yale, escribió numerosos artículos y libros sobre la esquizofrenia.