× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La pareja

La pareja

¿Complicación o acierto?

12,00 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: María Gemma Sáenz

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 150

Formato: 15x23,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos necesitamos a alguien que nos escuche, que nos anime y que a veces nos critique, ya que esas críticas podemos verlas como puntos de derrota o puntos de victoria. La información que hacemos a nivel emocional depende de nuestra maduración y experiencia emocional, por eso no podemos quedarnos cerrados frente a una crítica, tenemos que posicionarla para avanzar en nuestro día a día. Es importante coger la crítica, ponerla delante y analizarla en lugar de quedárnosla a nivel interno, pues crecerá, nos machará y no nos permitirá avanzar. Y eso va a llevarnos a bajar nuestra autoestima a cero, aislarnos y rechazar la pareja, pero es por miedo, por frustración y por amargura. Esta fase de crítica es común en nuestras parejas pero hay otro prisma de pareja que está ahí fuera y está esperándote. Es la pareja que te hace avanzar, reir, te estimula y te realiza en tu parte sexual y emocional. Esa es la pareja positiva, la que te hace ser tu mismo y ver tus capacidades y tus ganas de... Anímate y busca esa pareja. Olvida los NO que has tenido y busca ese SI que está detrás de la puerta esperándote y guiñándote un ojo.

AUTOR

María Gemma Sáenz

María Gemma Sáenz

María Gemma Sáez, hace más de 19 años creó su propia técnica corporal, el Método TRCD, la cual la llevó y me lleva a estar activa y receptiva día a día con los mensajes del cuerpo. Lleva más de veinte años ejerciendo de canal y practicando Channeling.