× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La palabra es poder

La palabra es poder

Lo importante no es lo que dices sino lo que la gente entiende

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Frank Luntz

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 460

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro sobre el uso estratégico y táctico del lenguaje en la política, los negocios y la vida diaria. Uno de los más renombrados analistas políticos de Estados Unidos, el autor, gurú de la opinión pública, desvela en este interesante libro el trabajo que hay que llevar a cabo para contar en cada ocasión con el lenguaje más eficaz. Tanto si el objetivo es aumentar las ventas de una empresa, ganar unas elecciones, inspirar a los empleados o conseguir un aumento de sueldo, hay que encontrar y saber utilizar las palabras adecuadas, porque lo importante no es lo que usted dice sino lo que la gente entiende. Cómo transformar las meras palabras en un «arsenal» infalible es la enseñanza que usted encontrará en estas páginas. Palabras para influir, motivar, despertar emociones…, para marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria, un eslogan político o un mensaje personal. Todos nos rendimos ante el poder del lenguaje, tanto si somos conscientes de ello como si no. Y uno de sus más destacados arquitectos nos cuenta las innumerables ventajas que puede proporcionarnos el hecho de transmitir con claridad lo que realmente queremos transmitir.

. Sea usted el mensaje

. Viejas palabras, nuevo significado

. Casos prácticos políticos y empresariales

AUTOR

Frank Luntz

Frank Luntz

Frank Luntz fue nombrado «mejor especialista en sondeos de opinión de Estados Unidos» por el Boston Globe y, según The New York Times, «tiene una experiencia muy especial, de esa clase que se necesita hoy día». Es un hombre respetado por los responsables de las empresas de Fortune 100, los candidatos políticos, los grupos de presión pública y los líderes mundiales; prácticamente por todo aquel que quiere saber cómo decir las cosas de una manera mejor y más eficaz. Ha supervisado más de mil doscientas encuestas y grupos de debate en veinte países y ha diseñado algunas de las campañas políticas y empresariales más relevantes de la última década.