× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La otra puerta (Bolsillo)

La otra puerta (Bolsillo)

Un libro extraordinario y estimulante sobre la comunicación después de la muerte

8,00 €

8,52 $

Disponibilidad:

Autor: Jeffrey A. Wands

Editor: Zeta Bolsillo

Libro

Págs: 250

Formato: 13x20

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un libro apasionante, convincente y bien escrito, que intriga e invita a pensar. Estos temas siempre interesan al gran público, en especial a los lectores de literatura new age. Cuenta con una calurosa recomendación de Brian Weiss, uno de los autores más prestigiosos del género.Brian Weiss, autor de Muchas vidas, muchos maestros, nos ofrece una descripción cabal de esta obra: «Uno de los médiums más dotados de Estados Unidos, Jeffrey Wands, ha escrito un libro verdaderamente extraordinario y estimulante sobre la comunicación después de la muerte. La otra puerta sanará el corazón del lector y reavivará su alma con sus atractivos relatos espirituales. Si alguna vez ha temido a la muerte o ha llorado la pérdida de un ser querido, este maravilloso libro es lectura obligada para usted, y se lo recomiendo encarecidamente.»

AUTOR

Jeffrey A. Wands

Jeffrey A. Wands

Jeffrey A. Wands es un reconocido médium, que participa con frecuecia en programas de televisión y tiene un programa radiofónico semanal titulado Psychic Sundays, en el que pueden participar los oyentes. Su consulta suele tener una lista de espera de hasta un año y sus apariciones personales a beneficio de WALK, una asociación de lucha contra el cáncer de mama, siempre tienen todas las entradas vendidas. Vive en Port Washington, Nueva York, con su esposa Dawn, sus hijos Christopher y Robert y su Golden Retriever Isabella.