× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La odisea del doctor Hahnemann

La odisea del doctor Hahnemann

Primer periodo 1755 - 1796

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Colette Lesens

Editor: Laertes Editorial

Libro

Págs: 232

Formato: 12,5x20

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La guerra de los Siete Años ha devastado Sajonia y ha arruinado a Christian Hahnemann, pintor de porcelana en la fábrica de Meissen. Desesperado por no poder hacerse cargo del sustento de su familia, Christian Hahnemann se ve obligado a colocar a su hijo Samuel para que aprenda rápidamente un oficio. Pero a los ocho años Samuel ya tiene sus propios propósitos: quiere estudiar y consagrar su vida a la búsqueda de la Verdad, la que la naturaleza mantiene discretamente velada y que encierra los principios de una medicina nueva, capaz de aliviar y sanar a la humanidad que sufre. A lo largo de su extraordinaria cruzada hacia la Verdad, Samuel Hahnemann se levanta en contra de la ignorancia, la vanidad y la codicia de los médicos de su tiempo pero también tendrá encuentros brillantes que le inspirarán y le guiarán hasta el descubrimiento de una nueva senda: la de una medicina bella, auténtica y justa a la que bautizará con el nombre de homeopatía.

AUTOR

Colette Lesens

Colette Lesens, es consultora en estrategia y gestión de empresas. Apasionada por la literatura y la historia de las ciencias.