× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Mujer que Me Escucha

La Mujer que Me Escucha

El testimonio de un padre en duelo

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pedro Alcalá

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 149

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ante la más dolorosa de las pérdidas, la de un hijo, Pedro necesitaba, fundamentalmente, ser escuchado. Para expresar sus sentimientos, dudas temores, avances y retrocesos para superar tan dura experiencia. Este libro es el testimonio de su proceso de duelo, y a la vez de su paso por la Fundación Mario Losantos del Campo, que ha sido para él un refugio y apoyo incondicional durante el tránsito más delicado de su vida.

Aunque cada uno lleva el duelo a su manera, sin duda este texto será de una inestimable ayuda para todos aquellos que deben superar la pérdida de un ser querido así como para quienes los acompañan en tan difícil trance y que, como Pedro, buscan respuesta a las preguntas más habituales: ¿Es mejor desahogar la rabia o no? ¿Qué hacer con los objetos personales de quien ya no está? ¿Cómo vencer el sentimiento de culpa? ¿Conviene hablar con los conocidos o hallar consuelo en el silencio? Y sobre todo, ¿cuánto dura el duelo?

Estas malditas piedras toscas

magullan mis pies,

y si caigo, mis manos.

Y sangrando, ensangrentado y sucio,

no puedo correr,

alcanzar mi estrella y cogerla.

El autor cede los derechos de este libro a la Fundación Mario Losantos del Campo

AUTOR

Pedro Alcalá

Pedro Alcalá

Pedro Alcalá: Casado, padre y profesional en el sector privado. Aficionado a la escritura desde muy joven, ha escrito numerosos poemas y relatos cortos. Ha realizado ´videos caseros y ha sido actor de teatro aficionado. Le encanta leer, escuchar música y dar largos paseos por la montaña, pero lo que más le gusta es ir de vacaciones con su familia, practicar deporte y las conversacions con los amigos en torno a unas cervezas, una buena mesa o un buen vino sin complicaciones. Vive en Sansebastián de los Reyes (Madrid).