× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La mujer interior

La mujer interior

¿Eres consciente del poder que tienes?

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad:

Autor: Zulma Reyo

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 208

Formato: 14,5x21,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Muchas son las dudas que a veces asaltan a las mujeres en su foro interno. Sobre sexualidad, sobre amor y deseo, sobre el porqué de las dificultades de relación con los hombres o qué es lo que ha pasado para llegar a esta tremenda guerra de sexos que hace décadas que dura... He aquí un libro que transmitirá a cada mujer todo lo que ella siempre ha deseado saber y, lo más importante, con un lenguaje adecuado a la sensibilidad específica femenina.En el ritmo agitado y cínico del mundo de hoy en día, las palabras que encontramos en La mujer interior caen como lluvia en tierra árida, ya que a través de ellas conoceremos no solo la mejor manera de vivir y amar sino también cómo expresarlo emocional y físicamente, algo que muchas veces nos cuesta y nos impide llegar a la plenitud. Pero sobre todo, lo que el libro explica es la manera de conseguir estar centradas para poder escoger con suficiente conocimiento y atención algo tan sumamente esencial como nuestro propio camino. El libro la autora refleja su profundo conocimiento sobre la espiritualidad de la mujer. La autora lleva más de cuarenta años trabajando y enseñando sobre feminidad, ofreciendo a las mujeres el camino para conseguir sus objetivos, con sus cuerpos pero sobre todo con sus almas. Este libro es la prolongación de un trabajo profundo e intenso que conseguirá que muchas mujeres alcancen un gran reto: reconectarse con ellas mismas.

AUTOR

Zulma Reyo

Zulma Reyo

Zulma Reyo, nacida en Puerto Rico, en el cálido Caribe, ha sido una incansable viajera que, por sus estudios y su vida profesional y privada, ha recorrido América del Norte y del Sur, Asia y Europa. Licenciada en Lenguas Románicas y Literatura por la Universidad de Nueva York, actualmente trabaja y reside en el Pirineo Catalán. Es la fundadora de la Escuela de Conciencia Centro de Alquimia Interior, con sede en Sao Paulo (Brasil) y en La Cerdanya (España), donde desarrolla sus talleres de formación y coordina su equipo profesional.

Durante diez, Zulma Reyo fue investigadora de prácticas psicoterapéuticas y metafísicas en la India. Es también la creadora de varios métodos de meditación y desarrollo humano que integran los paradigmas oriental y occidental, el cristianismo esotérico, la antroposofía, la teosofía, el sufismo, el budismo y otras religiones. En Nueva York, Zulma Reyo fue conductora del programa de televisión "Dimensions in Parapsychology", y es también una magnífica conferenciante en cuatro idiomas.