× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La mujer es una diosa

La mujer es una diosa

Las heridas de las hijas de las Diosa

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carla Olga G. Vaquera

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 210

Formato: 20,5x29,5

Año de edición: 2011

2ª Edición

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

UNA VISIÓN DIFERENTE AL MALTRATO QUE SUFREN LAS MUJERES

¿Cuántas veces nos hemos visto en situaciones tan límites que no encontramos consuelo? ¿Cuántas veces hemos pensado que lo que ocurría a nuestro alrededor era normal? ¿Cuántas mujeres viven su día a día acostumbradas a llorar, a esconderse, a empequeñecer, a dejar de respirar, a temer y a estar solas en la oscuridad? . Con este libro, la lectura se hace compañera, las protagonistas se hacen imágenes en los espejos, las situaciones se hacen escenarios consiguiendo así pasar de victima a protagonista. Con este libro se abre el eco de las que no tienen voz. La transmisión de estas historias reales forman casi, sin querer, una red vital entre sus protagonistas: todas tienen algo en común. Son madres, hijas, esposas, nietas, sobrinas, tías, abuelas, nueras, hermanas, primas, amigas... Todas son supervivientes, ya que han vivido o están viviendo más de una vida intensamente, fuertes en su debilidad y sanadoras de otras con su generosidad. Pertenecen a ese arquetipo especial de «Diosas terrenales», admiradas por una sociedad cada vez más concienciada y respetadas por toda persona con sentido común. Son generadoras de vida, ya que sus historias crecen en sus vidas como las raíces hacen crecer un árbol. Su historia las ha hecho crecer y las ha convertido en lo que son: Fortaleza en estado puro. La decisión de la autora de escribir esta obra es un ejemplo maravilloso de cómo podemos convertir la rabia, la pena y el enfado en una fuerza creativa. Esta fuerza dará la oportunidad de muchas y muchos lectores a utilizarla para cambiar, desarrollar y proteger su vida. Así, si una lectora está abordando la desesperación de una situación, puede sentir que, a pesar de todo, con serenidad.

 Prefacio

"NOSOTRAS SOMOS LAS QUE. HEMOS ESTADO ESPERANDO"

Es nuestro tiempo, es nuestra polaridad femenina que guía ahora el planeta.

La energía ya bajó, la energía de la Diosa a reivindicar el patriarcado destructor de la Madre Tierra y sus seres. Nosotras, TODAS, estamos siendo empoderadas para tomar de una vez por todas ese liderazgo en amor, compasión, sabiduría, servicio y celebración. La fuerza está en el círculo de mujeres orando y haciendo nuestros rituales ancestrales y apoyándonos y sanándonos unas a otras. A unirse hermanas formando círculos en sus comunidades. Es tiempo de encontrarnos, conocernos, hacer fuerza juntas para detener la destrucción de nuestra Madre Tierra y sus seres. A salvar los bosques, las aguas, los animales y dejar un futuro a nuestros hijos, nietos y biznietos.

Unidas nos estamos pariendo y además somos las comadronas del tremendo parto de nuestra Madre a la nueva vida en luz y amor!!!.

LuzClara

CONTENIDOS:

EL CÍRCULO DE LAS DIOSAS

DESPIERTA A LA DIOSA QUE LLEVAS DENTRO

CREACIÓN DEL CÍRCULO DE ENERGÍA FEMENINA

LA KIVA DE LAS DIOSAS

CREACIÓN DEL INSTRUMENTO DE LA DIOSA

EL MÁNDALA DE LAS DIOSAS

SANANDO A LA DIOSA QUE LLEVAS DENTRO

EL CALDERO DE LAS DIOSAS COCINA DE DIOSAS

LA LUNA DE LAS DIOSAS

MESTRUANDO CON LA DIOSA QUE LLEVAS DENTRO

EJERCICIOS LUNARES

LA DIOSA DESPIERTA

LAS HERIDAS DE LAS HIJAS DE LAS DIOSAS

VIVIENDO COMO DIOSAS

 

AUTOR

Carla Olga G. Vaquera

Carla Olga Vaquera es Terapeuta Gestalt, Cristaloterapeuta, Reikista (Método usui), Feng Shui, Presidenta Asociación LMD, Orientadora y Facilitadora de Talleres de Empoderamiento Femenino. Mujer medicina y Guardiana de la Tierra.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Tampa

Considero que he encontrado una JOYA para mis temas de las DIOSAS en las cual estoy trabajando en mi proyecto.

Da tu opinión acerca de este comentario