× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La muerte y su misterio

La muerte y su misterio

6,95 €

7,36 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Camilo Flammarion

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 80

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los interrogantes sobre qué ocurre después de la vida, a dónde van a parar las almas de los muertos y la denominada vida de ultratumba constituyen un misterio que ha atraído enormemente a los seres humanos desde el principio de la humanidad.

Como sostiene el autor, -los muertos no regresan y las manifestaciones de ultratumba son excepciones, pero estas excepciones-, mucho más numerosas de lo que en realidad creemos, le han permitido al autor estudiar el tema en profundidad a lo largo de la historia.

En este apasionante libro, Camilo Flammarion recopila y comenta experiencias reales, al tiempo que ofrece el testimonio de otros sabios sobre la vida después de la muerte.

AUTOR

Camilo Flammarion

Camilo Flammarion (1842-1925), fue un genio de su época. A los cuatro años ya leía con fluidez y escribía correctamente. Comenzó su carrera de astrónomo a los dieciséis años como colaborador del Observatoire de Paris. En 1861, Flammarion conoció a Allan Kardek, padre del espiritismo. Con tan sólo veinte años publicó dos libros que alcanzarían un éxito sin precedentes: La pluralidad de mundos habitados, en el que intenta responder a una de las cuestiones que le preocupará durante toda su vida: ¿estamos solos en el universo?, y Los habitantes del otro mundo: revelaciones de ultratumba, obra en la que recopila los mensajes recibidos durante las sesiones de espiritismo que practicaba.