× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La misa y sus misterios

La misa y sus misterios

Los mitos solares en las antiguas civilizaciones

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José María Ragón

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 270

Formato: 16x24

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro trata de los mitos solares de las antiguas civilizaciones: griega, egipcia, romana, china, india, etc. y sus semejanzas con la ceremonia de la misa y sus misterios.

Desde la disposición de los lugares santos y de los instrumentos sagrados, pasando por las vestimentas sagradas de la antigüedad que se conservan en el culto moderno, la preparación a la misa por el ayuno y la oración, la bendición por el agua lustral y la distribución del pan bendito, se van analizando a lo largo de esta obra todos los misterios de la misa.

AUTOR

José María Ragón

José María Ragón fue un literato francés, uno de los masones más distinguidos de su época y de los escritores más notables de la Orden. Murió a los 81 años de edad y a los 60 de su iniciación y advenimiento a la vida masónica. También tomó una parte muy activa en todos los trabajos de reforma que llevó a cabo en Gran Oriente, del que fue siempre acérrimo partidario y, muy especialmente, en los que se llevaron a cabo para la introducción y propagación en Francia del Rito de Misraim. Ésta que fue, sin duda, la época más activa y floreciente de su larga carrera masónica, nos ha sido transmitida por él mismo.