Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Mente Natural

Andrew Weil

-5%
La Mente Natural
Compra La Mente Natural
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

¿POR QUÉ LA GENTE TOMA DROGAS?

Al plantearse esta pregunta, el Dr. Andrew Weil sugiere que el deseo de modificar la consciencia es un impulso humano normal, innato.

Su mensaje de que para resolver el problema de las drogas debemos replantearnos los conceptos básicos sobre éstas y sobre la consciencia es, hoy por hoy, más actual y urgente que nunca.

Best seller en su edición original, La mente natural dio a conocer al gran público al Dr. Andrew Weil y su pensamiento revolucionario.

“La mente natural es uno de los clásicos de la investigación de la consciencia. El énfasis del Dr. Weil en que la consciencia y la intención, y no la química, son fundamentales para determinar nuestra respuesta a las drogas, es la reflexión que más necesitamos para determinar un enfoque racional del uso y el abuso de éstas.”

CHARLES T. TART, Doctor en Filosofía y profesor de Psicología en la Universidad de California.

“La mente natural es la obra de no ficción más excitante que he leído jamás. Cuando inicié su lectura, empecé a creer que existe la esperanza de un futuro en el que el consumo de drogas deje de ser un problema.”

JUDY JACKLIN BELUSHI


Doctor en Medicina por la Universidad de Harvard y naturopata, Andrew Weil (Arizona, 1942) es considerado el padre de la Medicina Integrativa por sus esfuerzos en combinar la Medicina Tradicional con las Terapias Alternativas. Con su primer libro, La mente natural (publicado en 1972), un tratado sobre sustancias psicoactivas cuya tesis principal proponía usar drogas naturales de forma natural, sacudió el mundo médico y universitario y le causó serios problemas para el desempeño de su actividad médica. Tras más de 10 libros pulicados y una intensa labor de investigación, actualmente Weil goza de un gran prestigio internacional. El Dr. Weil es fundador y director del Centro de Medicina Integrativa de Arizona, labores que compagina con su trabajo como profesor de Salud Pública y Medicina Clínica en la Universidad de Arizona.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 30 de Agosto

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa