× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La medicina de la energía (Bolsillo)

La medicina de la energía (Bolsillo)

Como aprovechar nuestro potencial interior para la curación

8,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Caroline Myss

Editor: Zeta Bolsillo

Libro

Págs: 320

Formato: 12,5x20

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

¿Cómo podemos aprovechar nuestro potencial interior para la curación? La autora del best seller Anatomía del espíritu sostiene que, en muchos casos, la enfermedad satisface necesidades emocionales y sirve para atraer la atención o para asegurar la continuidad de un modelo de vida. Pero también puede llevarnos a mirar hacia nuestro propio interior, algo que de otro modo no habríamos hecho. Caroline Myss nos habla del papel que desempeñan las doctrinas ancestrales en el conocimiento de la energía corporal y propone utilizar los siete centros de la misma.

AUTOR

Caroline Myss

Caroline Myss

Caroline Myss, que se doctoró en teología por el Mundelein College de Chicago, es periodista y escritora. Autora de los best-séllers internacionales Anatomía del espíritu, La medicina de la energía y El contrato sagrado que han sido traducidos a numerosos idiomas, Myss imparte conferencias y seminarios por todo el mundo. Vive en Chicago, Illinois.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Muy buen libro. Altamente recomendado. Es hora de que nos responsabilicemos por nuestra manera de pensar, y seamos más conscientes de lo que pensamos. Caroline Myss es clara y directa al punto.

Da tu opinión acerca de este comentario