× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La llave

La llave

Sex Puncta

10,00 €

10,65 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jakob Böhme

Editor: Manakel Editorial

Libro

Págs: 155

Formato: 13,5 x 20

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los escritos de Böhme son de gran extensión y guardan un enorme sistema de ideas, una serie de pensamientos espirituales que no surgierón de la árida intelectualización, sino de su vivencia en comunión con un mundo espiritual.En sus escritos nos revela un cristianismo esotérico que con certeza mantiene alguna conexión directa con la corriente Rosa + Cruz que estaba siendo desarrollada comtemporáneamente con su obra.

AUTOR

Jakob Böhme

Jakob Böhme

Jakob Böhme (1575 - 1624) fue un místico y teósofo luterano. Importante vínculo de transmisión entre el maestro Eckhart y Nicolás de Cusa, por un lado, y Georg Wilhelm Friedrich Hegel y Friedrich Schelling, por otro. Su extensa obra, nacida de la intuición intelectual, ha influido durante siglos sobre todo en filósofos y teólogos. Su motivación fueron las cuestiones acerca del origen del Bien y del Mal. Escribió obras como "Árbol matutino naciente" o "Sobre los tres principios de la esencia divina".