× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Ley de la Atracción

La Ley de la Atracción

Uno de los libros de superación más influyente de la historia

9,95 €

10,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: William Walker Atkinson

Editor: Mestas Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 13x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Eres feliz? ¿Sí? ¿Pero realmente feliz? ¿Crees que tienes en tu vida todo aquello que te gustaría que estuviese? Me atrevería a decir que no, que sientes ese cosquilleo en el estómago que dice que te falta algo, que no acabas de tener la vida que crees que te mereces. Pues si es así, este libro puede ser tu solución. De hecho es uno de los libros de superación más influyentes de todos los tiempos. ¿Y por qué? Simple y llanamente porque explica de una forma amena un principio universal que no falla: atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Ésa es la razón por la cual tenemos tantas cosas que no deseamos en nuestra vida, nos pasamos el día concentrados en lo que no queremos. Por esa razón, este libro te enseñará a enamorarte de las personas, circunstancias y cosas que faltan en tu existencia, te ayudará a atraerlas de una manera fácil y te demostrará que mereces todo lo mejor y que ya nunca más te faltará nada de lo que necesites -ya sea dinero, amor, salud, etc.-, siempre y cuando, sigas sus sencillas recomendaciones.

AUTOR

William Walker Atkinson

William Walker Atkinson

William Walker Atkinson fue una de las figuras más importantes e influyentes del Nuevo Pensamiento. Era un empresario y abogado de éxito en los Estados Unidos, cuando el estrés y el exceso de tensión, le acercaron al desastre financiero y por eso buscó su curación y la encontró en una nueva conciencia mental y física. Siguiendo sus principios, alcanzó un perfecto estado de salud, vigor mental y recuperó la prosperidad material. Poco después de su curación, Atkinson comenzó a escribir algunos artículos sobre las verdades que había descubierto y se convirtió en un activo promotor del movimiento como editor y autor, lo que le hizo muy popular e influyente. En su frase: «El hombre es lo que piensa que es. El pensamiento es fuerza y gracias a su poder lo que pensamos se convierte en realidad. La solución está en elegir conscientemente nuevos pensamientos; pensamientos beneficiosos y que el subconsciente los recuerde para nuestro bien», se resume la esencia de su obra.