× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Iluminación

La Iluminación

Sanación de los Chamanes

14,96 €

15,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alberto Villoldo

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 280

Formato: 13,5X21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Inicia el proceso sagrado de transformar las emociones tóxicas en fuerza y gracia, aprende a decir adiós alegremente a las personas y los lugares, y descubre el sagrado espacio donde mora el espíritu.

Después de entusiasmar a miles de lectores con Los Cuatro Acuerdos, Conecta tu cerebro y con Soñar con valentía, Alberto Villoldo nos trae La Iluminación, un libro que guiará al lector en un viaje de sanación por la sabiduría intemporal de las culturas indígenas y las teorías más recientes de la neurobiología.

ÍNDICE.

Una muestra del infinito

La iniciación hacia la iluminación

1. El cazador y la presa

2. Domar el cerebro primitivo

3.La muerte arquetípica y el gran despertar

4. Las etapas de la iniciación

5. Siete demonios y siete ángeles

6. Vencer a los demonios de la juventud

7. Vencer a los demonios de la madurez

8. Las iniciaciones de la juventud

9. Las iniciaciones de la madurez

10. Los dones del chamán: erigir el poder personal

Acerca del autor

 

AUTOR

Alberto Villoldo

Alberto Villoldo

Tras dirigir durante muchos años el Laboratorio Biológico de la Universidad de San Francisco, Alberto Villoldo fundó la escuela internacional Los Cuatro Caminos®, líder en medicina energética, donde sigue investigando los efectos de la curación a través de la energía y de la visualización en la química del cerebro. Un día se dio cuenta de que sus estudios precisaban mayor compromiso y dedicación. Por esa razón, dejó el microscopio y la universidad para visitar personalmente el Amazonas. Allí empezó su viaje de recuperación de las tradiciones milenarias de la medicina de la civilización Incas y ahora enseña medicina energética a miles de profesionales médicos y legos cada año.