× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La hora de los sensatos

La hora de los sensatos

Primero nos explicó la crisis, ahora nos da las claves para salir de ella

17,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Leopoldo Abadía

Editor: Espasa Calpe Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 15x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Primero nos explicó la crisis y ahora nos da las claves para superarla. El autor nos propone en su nuevo libro, las mejores soluciones para salir de la crisis, y lo hace desde un punto de vista positivo y optimista. Un texto fácil, ameno y cargado de detalles de la vida cotidiana con el que el lector se identificará.  Se demuestra que no hay que ser un gurú de la economía para entender que el sentido común es clave para salir adelante ahora y siempre.

AUTOR

Leopoldo Abadía

Leopoldo Abadía

Nacido en Zaragoza en 1933, Leopoldo Abadía se doctoró en Ingeniería industrial y ha ejercido como profesor de la escuela de dirección de empresas de Navarra (IESE) durante más de 35 años impartiendo la asignatura de Política de empresa. Del mismo modo, ha sido docente de la Harvard Business School. Fundador y presidente del grupo Sonnenfeld, compañía dedicada al asesoramiento y optimización de los recursos de las empresas, se dio a conocer a raíz de la publicación de su glosario de términos económicos, exponiéndolos de forma sencilla y comprensible para el ciudadano de a pie. Abadía afirma no tener ni idea de economía, y encabezando una labor didáctica para sí mismo, es donde nace su obra La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual. Dicha obra ha sido ampliamente referenciada desde todos los ámbitos, teniendo incluso repercusión en las más altas esferas del panorama económico español. En ella, el autor trata llanamente en clave de humor, temas como la crisis o el escándalo Madoff.