× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Gansa Blanca

La Gansa Blanca

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paul Gallico

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 64

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hermosamente escrito con una prosa simple y lírica La Gansa Blanca es una historia sobre el amor pero también sobre el valor.

Rhayader, un hombre físicamente deforme por una acentuada joroba y un brazo lisiado, profundamente desairado por una sociedad incapaz de ver más allá del aspecto puramente físico y de apreciar su carácter tierno y bondadoso, se retira a vivir a un faro abandonado en la Gran Marisma, un desolado y solitario pantanal de la costa, uno de los últimos rincones salvajes de Inglaterra.

Allí Rhayader disfrutará de la naturaleza y pintará con enorme sensibilidad el olor del frío, la eternidad de las marismas, las criaturas salvajes, el vuelo del amanecer.

Solamente Frith, una muchacha de no más de doce años, será capaz de vencer los temores y reticencias e ir a su encuentro y conocer el corazón de un hombre que, sin ser bello llegó a crear mucha belleza.

Frith se acerca tímidamente, asustada, pero sabe bien que si alguien puede curar a su ave maltrecha por una tormenta, ése es el extraño habitante del faro.

Un hermoso ejemplar de gansa blanca de nieve canadiense será el motivo de encuentro entre dos almas que, sin muchas palabras, saben amar profundamente a las personas, los animales y la naturaleza.

Una historia de enorme plasticidad y ternura con un final... Realmente inolvidable

La Gansa Blanca, narración de la que Hallmark y la BBC hicieron una película fue uno de los ganadores del premio O. Henry en 1941

¡Más de 1 millón de ejemplares vendidos en Gran Bretaña!