× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Física del Alma

La Física del Alma

El libro cuántico de la vida, la muerte, la reencarnación y la inmortalidad

17,00 €

18,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Amit Goswami

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 336

Formato: 16x23,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Al fin, la ciencia y el alma se dan la mano. Con un estilo tan lúcido como encantador, tan divertido como profundo, el doctor Amit Goswami utiliza el lenguaje y los conceptos de la física cuántica para estudiar y demostrar científicamente las teorías metafísicas de la reencarnación y la inmortalidad.

En La física del alma, el doctor Goswami nos ayuda a comprender el modelo de realidad de la física cuántica y las profundas creencias de las milenarias tradiciones espirituales y religiosas del mundo, demostrando que se apoyan esencialmente las unas a las otras. El resultado es una visión cosmogónica amplia, excitante y rica que integra por primera vez en un sistema coherente mente, espíritu y ciencia.

La Física Cuántica es una manera de descubrir el mundo. Su campo de actuación es el de las partículas elementales, que se desenvuelven de manera misteriosa para la percepción ordinaria, ajenas a las leyes de los objetos físicos, dando lugar a diferentes interpretaciones de la realidad.

ÍNDICE:

1. De la muerte a la inmortalidad
2. El libro tibetano de los muertos es correcto. ¡Nuestro trabajo es demostrarlo!
3. No-localidad y reencarnación: una displicente conversación con mi esposa
4. La ventana no-local: interpretar El libro tibetano de los muertos en términos modernos
5. ¿Hay algo más en la historia de la reencarnación que la no-localidad cuántica?
6. ¿Tenemos más de un cuerpo?
7. La mónada cuántica
8. La historia completa de El libro tibetano de los muertos
9. Del ego a la mónada cuántica evolutiva: el desarrollo de un nuevo contexto para la vida
10. El yoga de la muerte: morir creativamente
11. Preguntas y respuestas
12. La física de la inmortalidad
13. Ufología, inmortalidad y evolución

Epílogo: Las nueve vidas del alma
Glosario
Bibliografía
Índice analítico

AUTOR

Amit Goswami

Amit Goswami

Nacido en India en 1936 y doctorado en física teórica nuclear por la Universidad de Calcuta, Amit Goswami, uno de los pensadores pioneros en ciencia y espiritualidad, lleva enseñando física cuántica desde hace más de treinta años. Ha sido profesor de Ciencia Teórica en la Universidad de Oregón e investigador residente en el mundialmente reconocido Instituto de Ciencias Noéticas, además de autor de numerosos libros.

Amit Goswami ha sido pionero en la utilización del modelo cuántico para apoyar el cambio de paradigma, dejando atrás la visión del mundo materialista y proponiendo un nuevo enfoque basado en la conciencia. Es conocido también por su modelo de integración de la ciencia y la espiritualidad, por su teoría de la supervivencia después de la muerte basada en la reencarnación y por impulsar la integración creativa de la medicina convencional y la alternativa. Sus teorías alcanzaron el gran público gracias a su participación en la película ¿¡Y TÚ QUE SABES!?. En la Actualidad, vive con su esposa, Uma Krishnamurthy, entre San Rafael, California, y Bangalore, India.