× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La eutonía - Método Gerda Alexander

La eutonía - Método Gerda Alexander

4,75 € 5,00 €

5,10 $ 5,37 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dominique Duliège

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 12x16,5

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Eutonía  - Gerda Alexander es un método de conciencia corporal que se creó en Europa entre 1940 y 1980. Su ámbito es la prevención, la reeducación y el desarrollo de la persona. La eutonía inspira a muchas disciplinas de las ciencias humanas y de las ciencias de la educación. Interviene en la formación de los cuidadores, de los kinesiterapeutas y de los psicomotricistas, de los profesores de educación física y deportiva y de los profesores de danza. Las técnicas de reeducación, de acompañamiento, la relajación, la preparación para el parto y la gestión del estrés y la del miedo encuentran en la eutonía una base corporal eficaz. Todo el mundo puede practicar la eutonía, tanto las personas en plena forma como las incapacitadas de manera transitoria o permanente.

AUTOR

Dominique Duliège

Dominique Duliège es psicomotricista. Cursó estudios en la escuela de Gerda Alexander en Copenhague, titulándose como profesora de Eutonía G. A.®. Es presidenta de la Asociación Francesa de Eutonía. Dirige cursos en la Universidad de Lyon.