× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La Eumoción

La Eumoción

El arte de crear paz interior y prosperidad

13,25 € 13,95 €

14,13 $ 14,87 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Frank Kinslow

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 232

Formato: 13,5X21

Año de edición: 2013

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Gracias a La Eumoción, la técnica de la Curación Cuántica ya no tendrá secretos. Este libro desvela los pormenores de la técnica de Kinslow sin dejar ninguna duda sin resolver.

Tras el éxito de La Curación Cuántica y El Secreto de la Vida Cuántica, Frank Kinslow nos trae en este libro las claves definitivas para dominar la técnica del Quantum Entrainment y sacar todo el provecho a la Eumoción.

Este libro presenta la Intención del QE, nueva técnica de gran poder basada en una enseñanza misteriosa, casi secreta, que se practicó en la India hace más de cuatro mil años. Su nombre en sánscrito, Ritam Bhara Pragya, alude a un nivel de conciencia que percibe con claridad absoluta las semillas de la creación. Pero no dejes que esto te confunda. La Intención del QE es natural, fácil de practicar y está al alcance de cualquiera. Básicamente, nos enseña una manera sencilla de tomar la conciencia que en este momento utilizas para leer estas líneas y emplearla para sembrar tus propias semillas, de las que brotará una salud mejor, relaciones más plenas, estabilidad económica o lo que quiera que desees en esta vida. La Intención del QE puede aplicarla cualquiera en cualquier situación, y encontrarán en ella un eficaz complemento quienes ya estén realizando algún trabajo de intención. 

Necesitamos contemplarnos a nosotros mismos y contemplar nuestras vidas desde una atalaya que esté fuera del campo de influencia de nuestra mente manipuladora. Necesitamos estar libres del impacto que actualmente tienen en nosotros las emociones dañinas, los prejuicios, la lógica tendenciosa y la información tergiversada que coartan cada uno de nuestros pensamientos, palabras y acciones, haciendo uso de una percepción consciente muy especializada que todos tenemos a nuestro alcance pero muy pocos empleamos. Este libro te enseñará a desarrollar dicha percepción consciente.

ÍNDICE
Prefacio

1. Lo fundamental

2. Buscando el camino de vuelta a casa

3. Sentir, pensar, actuar

4. En busca de seguridad

5. La eumoción

6. Cómo funciona el Quantum Entrainment

 7. Cómo realizar el Quantum Entrainment (cómo conocer la Eumoción)

8. Vivir en el fondo de la mente

9. Eumoción, ego y creencia

10. La percepción perfecta

11. El deseo

12. El arte de la intención del qe

13. Cómo tener una intención del QE

14. Gestión emocional

15. La enfermedad crónica

16. Riqueza material

17. Cómo solucionar los problemas

18. ¿Quieres salvar tu mundo?

 Apéndice. Técnica de triangulación del Quantum Entrainment

Glosario

Sobre el autor

Sobre la organización QE

Estás en un punto único de tu vida, tanto en sentido literal como figurado, en el que puedes alterar su curso sin moverte de la silla donde estás sentado. Desde el lugar estratégico en el que te encuentras, este libro abrirá tu percepción consciente a los tesoros que hay en tu interior y que tanto anhelan que los descubras. Este libro tan sencillo es tu mapa del tesoro, que te conducirá hasta él paso a paso. Te enseñará dónde encontrar las piedras preciosas de la paz, la prosperidad y el vivir dichoso y libre de conflictos, que te esperan justo al otro lado de tu mente.

 

 

Lee el primer capítulo de Eumoción,
haciendo clic aquí.

 

"Donde hay una gran duda, habrá un gran despertar."
Han Yongun

AUTOR

Frank Kinslow

Frank Kinslow

Frank Kinslow es médico quiropráctico y especialista en enseñanza a sordomudos. Ha sido profesor de anatomía y fisiología en la Universidad Keiser y actualmente enseña medicina alternativa en la Universidad Everglades. Aparece con frecuencia en numerosos programas de radio y televisión e imparte conferencias en Estados Unidos y Europa. Es el creador del proceso Quantum Entrainment (QE) que demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas. El Doctor Kinslow vive en Sarasota, Florida y dedica su tiempo a escribir y difundir el método del Quantum Entrainment.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 05 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Me gusta mucho como Frank Kinslow ayuda a través de su técnica Kinslow a encontrar la paz mental, ha sido la primera persona que me a enseñado a través de un libro como conseguirlo de un manera fácil y luego sentir la Eumoción en este libro.

Da tu opinión acerca de este comentario