× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Escalera al Cielo

La Escalera al Cielo

El segundo libro de "Crónicas de la Tierra"

17,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Zecharia Sitchin

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 408

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La memoria mítica ha sostenido siempre que en la tierra existe un lugar en el que podemos unirnos a los dioses y trascender la muerte. En "La escalera al cielo", su autor, Zecharia Sitchin, apunta este deseo de retornar sobre la historia de la tierra. En sus análisis de las distintas leyendas que hablan de las tentativas humanas de ascender a los cielos, al igual que los dioses, en pos de la inmortalidad, el autor se adentra en las vidas de los faraones de Egipto que enseñaron cómo recorrer la Ruta de los Dioses hacia el eterno Más Allá.

Además, Sitchin se adentra también en la vida de personajes ilustres: el rey sumerio Gilgamesh que viajó a tierras remotas tratando de “escalar hacia el cielo” y eludir así su destino de mortal; Alejandro Magno quien creía ser hijo de un Dios; y Ponce de León que exploró Florida en busca de la legendaria “Fuente de la Juventud”. Finalmente, el autor nos pone frente a la mirada de la Esfinge, el “Guía Sagrado”, presentándonos una perspicaz reflexión sobre esta pasión arquetípica por la vida eterna.

Edición especial de gran formato ilustrada con numerosos mapas, diagramas y fotografías.

AUTOR

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del oriente próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Fue uno de los principales periodistas y editores de Israel. Las obras de Sitchin han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en ediciones de bolsillo y en Braille. Participa en programas tanto de radio como de televisión. Actualmente reside en Nueva York y es uno de los pocos eruditos que leen y entienden el sumerio.