× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La enzima prodigiosa

La enzima prodigiosa

Una forma de vida sin enfermarse

17,00 €

18,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Hiromi Shinya

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 223

Formato: 15x23

Año de edición: 2013

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Con el término Enzima se define una proteína catalizadora que se forma dentro de las células de los seres vivos y forma parte de todas las actividades necesarias para mantener la vida, como en la síntesis, la descomposición, el transporte, la excreción, la desintoxicación y el abastecimiento de energía. La función de las enzimas digestivas es acelerar las reacciones bioquímicas de los alimentos en nuestro cuerpo. Son específicas para cada tipo de nutriente y sin ellas la digestión no ocurriría. Existen aproximadamente de 20 tipos de enzimas que se pueden subdividir en 3 grupos principales:

LIPASAS

AMILASAS

PEPTIDASAS

En su libro La enzima prodigiosa, el Dr. Shinya basándose en estos datos científico da un paso más y desarrolla su propia teoría, la cual muestra que existe una enzima madre que determina la duración de nuestras vidas y que tiene la capacidad de convertirse en cualquier tipo de enzima específica como respuesta a una necesidad particular del organismo. Esta enzima es superior a las demás y puede a su vez generar más de 5 mil enzimas especializadas que desempeñan diferentes funciones en el cuerpo humano. Por tanto, nuestra salud “depende de la salud de las enzimas madre de nuestro organismo”. Para garantizar el bienestar de nuestras enzimas madre el primer paso consiste en evitar los radicales libres, ya que éstos consumen a las enzimas. Sin embargo, hoy en día estamos continuamente expuestos a factores que generan la dañina super producción de radicales libres como el estrés, la contaminación del aire, los rayos ultravioleta, las ondas electromagnéticas, las infecciones virales o bacteriales y la exposición a los rayos. Además, beber, fumar, consumir alimentos con aditivos, alimentos oxidados y medicamentos también origina radicales libres dañinos, los cuales aumentan las posibilidades de contraer enfermedades. La única manera de salvar a las enzimas es crear en nuestro organismo un ambiente intestinal que produzca bacterias “buenas” que, a su vez, produzcan enzimas antioxidantes.

De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya: tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo; la dieta que él propone ha sanado a miles de pacientes con cáncer, sin recaídas. Cualquier persona, sin importar su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar padecimientos como: males cardíacos, Obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas nuestras funciones celulares. La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la nutrición, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables, como los lácteos, son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy, tendrás buena salud siempre. El autor te enseñará cómo conservar el abastecimiento de “las enzimas prodigiosas” y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así disfrutar una salud deslumbrante y vital hasta una edad avanzada.

AUTOR

Hiromi Shinya

Hiromi Shinya

El doctor de origen japonés, Hiromi Shinya, conocido por sus avances en el campo de la cirugía colonoscópica, defiende la teoría de que el cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo siempre y cuando siga ciertas pautas y consejos dietéticos para mantener limpio su sistema gastrointestinal. Así, cualquier persona, sin importar su predisposición genética, sería capaz de ayudar a su organismo a evitar padecimientos tales como males cardíacos, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 15 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
El autor nos da las pautas, para llevar una vida más saludable, ejercicio, dormir lo suficiente, alimentos, .....Todo contado desde la experiencia personal. Muy interesante.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Diciembre de 2014
  • Comprado en El Jardín del Libro

Me pareció un libro muy interesante sobre las propiedades y beneficios de las enzimas, sobre cómo digerimos los alimentos y cómo alimentarnos mejor para vivir con salud muchos años. Recomiendo su lectura.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • guadalajara

Me ha parecido un libro muy interesante. Te hace reflexionar acerca de tus hábitos alimenticios.

Da tu opinión acerca de este comentario