× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Energía en Mi Cuerpo

La Energía en Mi Cuerpo

Autografía de una escuela que nació aquí

9,00 €

9,59 $

Disponibilidad:

Autor: Hugo Ardiles

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 109

Formato: 14 x 19,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Nuestra vida necesita de tres elementos indispensables para su mantenimiento: oxígeno, alimento y energía. Trabajar sobre nosotros mismos para aprender a armonizar y administrar esa energía esencial es una tarea necesaria en la búsqueda de un mayor equilibrio con nosotros mismos y con los demás seres humanos. El autor, Dr. Hugo Ardiles, investiga este tema desde hace cuarenta años, dentro de la teoría de los Centros de Energía y ha desarrollado una concepción sobre la limpieza, armonización y desarrollo de dichos Centros basados en la propuesta del yoga.

...El crecimiento espiritual consiste en desarrollar el aspecto espiritual de cada Centro de Energía, vivir en profundidad buscando lo esencial y trascendente en cada acto y momento de nuestra vida, con energía, salud y alegría. Miremos hacia arriba como lo hacen los artistas y los religiosos, pero no nos olvidemos de que estamos subiendo por una escalera que tiene profundos cimientos en el suelo y que por ella circulan energías que deben recorrer y animarlo todo. Es realmente espiritual vivir la vida que termina en el Cielo, pero cuando ella comienza en la Tierra y pasa por todos los niveles dejando surgir los aspectos esenciales de cada peldaño. Desde el Espíritu nada es superior a nada. La energía es la misma, arriba y abajo, en cada lugar con su propia importancia. Lo espiritual para la rosa es ser rosa y no jazmín...