× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Energía de la Creencia

La Energía de la Creencia

Las herramientas de poder de la psicología para concentrar la intención y soltar las creencias que nos bloquean

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sheila Sidney Bender, Mary T. Sise

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

Libro ilustrado con fotografías e dibujos en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué es lo que te está bloqueando? Suéltalo hoy con un método de autoayuda de la psicología energética llamado Toca y Respira (TAB: Touch and Breathe). Es difícil cambiar. Con frecuencia, los pensamientos negativos, las creencias y los comportamientos continúan existiendo, como si tuvieran vida propia. Te pones una nueva meta, declaras tus intenciones y luego la energía de una antigua creencia negativa bloquea tu progreso y te impide avanzar. Ahora, un nuevo cuerpo de médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadores sociales y terapeutas dedicados a la salud mental, están descubriendo las excelentes nuevas técnicas de la psicología energética. Al liberar el fluir de la energía en el cuerpo con los sencillos ejercicios de Toca y Respira (TAB), se puede eliminar problemas psicológicos existentes desde hace mucho tiempo y las creencias negativas. ¡Y sentirás la diferencia de inmediato!

La energía de la creencia te enseña a concentrar tu intención y a soltar la energía de esas creencias negativas que te impiden avanzar. En el libro hay muchísimas historias de casos reales de clientes para quienes el TAB ha producido resultados extraordinarios. Las ansiedades, las fobias, las adicciones, la tristeza, la ira, la depresión, el sufrimiento amoroso, la culpa, la vergüenza y las creencias negativas pueden ser tratados con el TAB. Este libro está lleno de instrucciones claras, paso a paso, y decenas de ilustraciones para utilizar el TAB. No sólo obtendrás la energía necesaria para crear un estilo de vida más feliz y más productivo, sino que también recuperarás tu vida. Finalmente, cuando no basta con hablar y con intentarlo, aquí está la ayuda que necesitas. ¿A qué estás esperando?

Índice de contenidos

Introducción

UNO Domina tu energía para transformar tu vida
DOS Comprender lo que hay en tus campos de pensamiento
TRES Los componentes del TAB (poderosa técnica de Toca y Respira)
CUATRO Los pasos del TAB básico
CINCO La práctica del TAB básico
SEIS Comunicación con uno mismo: Utiliza tu sistema de información energética
SIETE Polaridad y desorganización neurológica
OCHO El impacto energético de las creencias en tus intenciones
NUEVE El impacto energético de tus creencias centrales
DIEZ TAB personalizado para incrementar la intuición y la consciencia de uno mismo
ONCE Crear la vida que deseas
DOCE La paz mundial empieza con la paz interior Bibliografía Índice temático

El TAB integra componentes de la medicina tradicional china, de la atención consciente budista y de los avances occidentales con el tacto, la intención y la intuición. Como otras psicologías energéticas, el TAB requiere de un portal de entrada a tu sistema energético. Mientras que los métodos de psicología energética utilizan diferentes sistemas para tratar problemas psicológicos, como los chakras o los biocampos, en el TAB usarás puntos de tratamiento de los doce meridianos y dos vasos del sistema de meridianos de la acupuntura. Como dos meridianos son canales por los que circula la energía vital, o chi, por el cuerpo. Cuando el chi fluye libremente por estos meridianos, el cuerpo está sano y equilibrado, pero si la energía vital se bloquea o se estanca, el resultado pueden ser enfermedades físicas, mentales o emocionales. Estos meridianos llevan los nombres de partes del cuerpo físico, como vejiga, vesícula biliar, estómago, tiroides, intestino delgado, pulmón, pericardio, corazón, hígado, vaso, intestino grueso y riñón. Los dos vasos del sistema de acupuntura que utilizaremos en el TAB se denominan vaso gobernador y vaso concepción. En el TAB tocas los puntos de tratamiento mientras respiras conscientemente al menos una vez. Puedes elegir respirar tantas veces como quieras en cada punto de tratamiento elegido. Utilizarás tu intención y tu intuición mientras aprendes qué partes de tu sistema energético necesitan tu atención.

Tocar
La primera parte del método Toca y Respira (TAB) consiste en tocar. El tacto es tan importante para tu bienestar físico y emocional como la respiración, el agua y la comida. La piel es el órgano más grande del cuerpo.

El tacto es poderoso

La energía del tacto. ¡Es eléctrica! Pregúntale a cualquiera que haya estado “enamorado” alguna vez. Dedica un momento a pensar en la época en la que estabas “enamorado” y tu pareja te tocaba y tú sentías instantáneamente una calidez que no se puede expresar con palabras. Contrasta eso con lo que sentiste cuando te tocó esa misma persona si te habías “desenamorado”. Puedes sentir la diferencia, aunque quizás sea imposible de describir. El tacto también es evidente en las experiencias no emocionales, aunque esta actividad no suele ser evidente. Todos habéis experimentado las descargas de electricidad estática cuando, después de haber caminado por un suelo con moqueta en una noche de invierno, tocas el pomo de una puerta o le das la mano a un amigo. Esa descarga que te sobresalta pero que es inofensiva es un intercambio de energía. Sin embargo, el tacto es más que una simple transferencia de energía; sus efectos pueden ser aumentados de varias formas, incluyendo concentrar tu atención en tu respiración y en tus pensamientos. Una caricia no sólo se experimenta en la mente de la persona que está siendo tocada, sino que también es experimentada en la mente de la persona que está acariciando.

Respirar

La respiración es vida. Una buana respiración, inspiración y espiración son el fundamiento del bienestar.

La Respiración es también poderosa.

La intención

A través de las afirmaciones, podemos desbloquear la energía y despejar el camino para una efizaz declaración de intención.

La intuición

Más allá de los 5 sentidos, se encuentra tu sentido del saber, la puerta de acceso a tu sabiduría interior.

AUTORES

Sheila Sidney Bender

Sheila Sidney Bender

Sheila Sidney Bender es psicóloga titulada con 30 años de experiencia clínica en las áreas del estrés, traumas, fobias y enfermedades inexplicables. Es miembro de la American Psychological Association y de la NJ Psychological Association. Ha publicado libros, realizado presentaciones y dado clases sobre el manejo del estrés y el dolor, sobre hipnosis clínica, sobre EMDR (desensibilización y reproceso por el movimiento de los ojos) y TFT (terapia del campo del pensamiento).

Mary T. Sise

Mary T. Sise

Mary T. Sise está diplomada en Psicología Energética Integral. Ha realizado presentaciones tanto a nivel nacional como a nivel internacional, incluyendo su curso de un día La integración de la psicología energética en el tratamiento de traumas y un curso online de ocho semanas desarrollado a través del NICABM sobre cómo tratar los traumas.