× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La duodécima revelación

La duodécima revelación

La hora de decidir

16,50 €

17,71 $

Disponibilidad:

Autor: James Redfield

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 218

Formato: 15x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Desayunamos y a media mañana nos dirigimos de nuevo al círculo. Wolf había vuelto a encender una hoguera, sólo que más pequeña que la última, justo lo necesario para vencer el frío matinal. Por largo rato nos miramos, solazándonos en la sensación que habíamos alcanzado la noche anterior. Entonces habló Will. “El Documento comenta algunos acuerdos que deben alcanzarse antes de que un grupo modelo puedo evolucionar, acuerdos que resultan claves para que el proceso funcione. Uno de esos acuerdos es el siguiente: de ninguna manera podemos pretender que los adeptos de cualquier tradición tengan que negar de su fe o de cualquiera de sus aspectos. Deben limitarse a integrar lo mejor del resto a la propia tradición. “El otro acuerdo consiste en que nadie debe pensar que su camino es el único posible para alcanzar la Conexi´0on divina. Recuerden: todos experimentamos este Descubrimiento a pesar de las diferentes perspectivas religiosas que nos precedían. La Conexión ocurrió porque estábamos en el mismo lugar por propia voluntad y porque necesitábamos abrirnos a una Conciencia Divina superior.” Lo que Will había expresado era un hecho innegable; todos habíamos experimentado el mismo Descubrimiento y eso significaba que había muchas vías para llegar hasta allí, pero sólo una experiencia. Volvimos a quedar sin palabras por un momento; la expectación era palpable. Luego Will sonrió y miró el documento. “Dice que debemos comenzar por concentrarnos en la parte de la Conexión Divina que mejor haya quedado grabada en la memoria”.

AUTOR

James Redfield

James Redfield

James Redfield es autor de varias obras sobre conocimiento humano y espiritual y participa activamente en los esfuerzos mundiales por salvar las últimas zonas vírgenes del planeta. Tras cursar estudios de filosofía, taoísmo, Zen y sociología en la Universidad de Auburn University, Redfield se especializó como terapéuta de adolescentes víctimas de abusos.